ASAMBLEA MENSUAL DE MARZO CICL





Conforme a los estatutos que rigen al Colegio de Ingenieros Civiles de León se realizó la asamblea mensual correspondiente al mes de marzo.

 

Misma que dio inicio presidida por el secretario del consejo directivo, seguido del Ing. José Gómez Frausto quien dio las palabras de bienvenida a los asistentes.

 

Momento oportuno para rendir su informe sobre las actividades realizadas en el mes anterior, lo que abarca, la organización y presentación del concurso de matemáticas y ciencias, así como encuentros con autoridades locales como el Alcalde Héctor López Santillana, Ing. Luis Enrique Moreno Cortés, con titular de la dirección general de gestión de medio ambiente, a la dirección general de desarrollo urbano, así como con el director de tránsito municipal, entrega de reconocimientos CIEES, desayuno-conferencia por el día de la mujer, asistencia a la toma de protesta del nuevo consejo directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Irapuato, así como reuniones internas de planeación del XX Consejo Directivo de nuestro colegio.

 

De manera puntual el tesorero de la mesa directiva actual presentó el informe de finanzas y presupuestos con corte al mes en curso.

 

Recibimos gratamente la visita del biólogo Ricardo de la Parra Barnard, director general de medio ambiente sustentable y la Ing. Claudia Anaya Obregón, directora de regulación ambiental, quien impartió una breve pero completa capacitación para los procedimientos de impacto ambiental.

 

Antes de finalizar la sesión se hizo entrega de los reconocimientos a algunos agremiados que han completado su capacitación en el curso Director Responsable de Obra.

 

Fecha: 2017-03-15