ASAMBLEA MENSUAL DEL MES DE OCTUBRE EN CICL.





La mesa directiva convocó este martes 11 de octubre a la asamblea mensual para informar sobre los trabajos de la mesa directiva durante los meses agosto y septiembre, así mismo dar cabida al lanzar la convocatoria para las próximas elecciones y presentar el 4to Congreso Internacional de Ingeniería Civil.
 
El orden del día inició con la ceremonia de honores a la bandera, para dar inicio a la sesión se pidió votar a los colegiados para aprobar el acta anterior que previamente les fue entregada, siendo aceptada por unanimidad de votos.
 
Como invitados de esta asamblea de octubre asistieron la Arq. Teresita Gallardo, Directora de Desarrollo Urbano; el Ing. Carlos Cortés, Director de Obra Pública. Ambos tuvieron una participación mediante la exposición de ciertos lineamientos y cambios que se han gestado al interior de las dependencias que coordinan, temas que son de gran interés para la comunidad de ingenieros de nuestro colegio.
 
Se dio paso a la toma de protesta de la Ing. Valeria quien a partir de esta ceremonia es parte oficialmente del Colegio de Ingenieros Civiles de León.
 
El secretario del Consejo Electoral dio lectura a la convocatoria para las próximas elecciones del consejo 2017-2018, evento que se llevará a cabo en el Poliforum León el próximo 8 de noviembre, donde tendrán derecho a voto todos los colegiados activos, así mismo se especificó la dinámica de las postulaciones, reglamentos para el proselitismo, el proceso de votación, conteo y declaratoria de consejo electo.
 
Posteriormente el Ing. Gonzalo Chávez Azuela, Presidente del colegio dio lectura de su informe de actividades de los meses agosto-septiembre, en el que se abarcó la asistencia a actos gubernamentales en representación del CICL, la carrera de ingenieros civiles, el viaje técnico a Chicago, entre otros más.
 
Uno de los patrocinadores del próximo congreso internacional de ingeniería civil es  CEMEX, que en esta ocasión tuvieron una participación especial para exponer lo más innovador en sus materiales y sistemas de pavimentación.
 
La tesorera del consejo directivo del CICL, Ing, Rocío Sánchez informó sobre las finanzas hasta el mes de septiembre, ingresos, egresos y fondos netos de la tesorería del colegio.
 
Antes de finalizar la sesión se hizo entrega de la acreditación a diversos de nuestros agremiados como Ingenieros Estructurales.

Fecha: 2016-10-11