CICL LLEVA A CABO LA ASAMBLEA DEL MES DE AGOSTO





Los socios del Colegio de Ingenieros Civiles de León se hicieron presentes para llevar a cabo la asamblea mensual; como punto de partida se agradeció a Grupo PASA del Bajío por la hospitalidad distinguida en esta sesión, la cual, tiene como motivo informar sobre sus actividades realizadas. Como acto protocolario se llevaron a cabo los honores a la bandera, seguido de dar palabra al presidente del CICL Ing. Gómez Frausto el cual externo una cordial bienvenida a todos los presentes.

Dentro del informe del presidente del CICL se detalló la colaboración en la revisión de modificaciones a la Ley de Obra Pública en la Cámara Mexicana en la Industria de la Construcción, también la presentación de la plataforma de licencias de construcción ante la dirección de Desarrollo Urbano en las instalaciones del CICL. Para continuar, se mencionó la reunión con la dirección de economía para intercambiar ideas en la elaboración de un convenio de colaboradores en base a un proyecto de curtiduría.

Por otro lado, se tuvo la participación en distintos eventos que se llevaron en la ciudad relacionados al gremio, al igual que la asistencia a diversas reuniones, dentro de ellas con el Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos el cual se analizan diversos temas de interés y el Consejo Consultivo de Obra Pública.

Seguido de dar paso el informe de tesorería en el cual se expresó información financiera de la situación actual del Colegio de Ingenieros Civiles de León.
En esta ocasión nuestro invitado especial fue la Arq. Graciela Amaro, directora general del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), misma que nos presentó y explico todo lo que engloba la plataforma IMPLAN.

Posteriormente se llevó a cabo la toma de protesta de dos nuevos socios del colegio, quienes bajo juramento se comprometen con participar y hacer cumplir los ideales del CICL del que ahora son parte.

 

Fecha: 2017-08-09