COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE LEÓN SESIONA TERCER ASAMBLEA DEL 2017.





Bajo previa convocatoria y con apego a los estatutos de nuestro Colegio de Ingenieros Civiles de León realizó su tercera asamblea mensual, con el firme motivo de informar cada a detalle cada uno de los actividades realizadas en nombre del Colegio y a favor del gremio.

Como primer punto se dio lectura y aprobación por unanimidad de votos del acta de la asamblea anterior. Dando la palabra al ingeniero José Gómez Frausto para el informe de presidencia, lo cual consistió en reuniones, enlaces con dependencias gubernamentales, así como sesiones de trabajo con el consejo directivo. A la par que el Ing. Gabriel también generó puntualmente su informe de tesorería mismo que fue aprobado por los agremiados.

En esta ocasión nuestro invitado especial fue el Ing. Carlos Cortés, Director de Obra Pública, quien nos ha presentado el programa de inversión 2017 de la dependencia que dirige, siendo esto de gran beneficio para el colegio pues son oportunidades prolíficas para colaborar con el municipio con sugerencias, aportaciones y mejor resultados para la infraestructura pública de León.

El presidente del Consejo Técnico junto con el coordinador de comisiones dieron paralelamente sus informes donde expusieron lo realizado por ambos grupos.

Posteriormente se llevó a cabo la toma de protesta de dos nuevos socios del colegio, quienes bajo juramento se comprometen con participar y hacer cumplir los ideales del CICL del que ahora son parte.

Fecha: 2017-04-25