CORRIENDO PARA UNA GRAN CAUSA.




Carreras León, Atletismo León, CICL, Colegio de Ingenieros

CORRIENDO PARA UNA GRAN CAUSA.
 
Bajo el slogan de “Apoyar es la meta”, se realizó la 4ta carrera de Ingenieros Civiles de León, evento que sirve además de recreación y convivencia, como una oportunidad para todos los participantes para ayudar a una buena causa en pro del desarrolló de la sociedad leonesa.
 
Fueron 7 kilómetros el recorrido que se estableció para esta edición, donde hubo ganadores de diversas categorías pero el mejor regalo fue sin duda la convivencia entre los colegiados, familiares y participantes en general.
 
El valor agregado de esta activación física es que un porcentaje de lo recaudado será donado a una importante asociación que se dedica a apoyar a pacientes con cáncer que no tiene una economía estable.
 
Terminada la competencia se realizó la premiación de los primeros tres lugares de cada categoría. Varios de nuestros colegiados se dieron cita a tan importante actividad que año con año realizamos y que en esta ocasión se realizó bajo la gestión del Ing. Gonzalo Chávez, donde destacó la presencia del diputado estatal Éctor Jaime Ramírez Barba.
 
Agradecemos en sobremanera a todas las personas que por el simple gusto de ayudar participaron con sus aportaciones además de ser parte de este evento. Esperamos verles a todos en la 5ta carrera en el 2017.
 
Ve todas las fotos en: http://goo.gl/UIg36j

Fecha: 2016-08-22