FIRMA RÁMIREZ BARBA CONVENIO CON COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE LEÓN.




FIRMA DE CONVENIO, TENOR LEGISLATIVO

El coordinador de la bancada panista a nivel estatal, Éctor Jaime Ramírez Barba y el Colegio de Ingenieros Civiles de León, firmaron un convenio para acercar las iniciativas del gremio en el tenor legislativo para que impacten en el desarrollo de las obras públicas.

El diputado explicó que a través de este documento es que algún becario sirva de enlace con el Congreso local y sea éste quien presente los temas que inquietan a los colegiados, paralelamente acercar al colegio las diversas iniciativas que en el senado se vayan presentando, para generar un crecimiento de ambos.

El panista aseveró que han estado estableciendo lazos con los colegios de todo ámbito, teniendo en cuenta la dinámica con la que se mueven otros municipios y estados, esto significa que hay un mecanismo de vinculación que se está construyendo para desde el Senado llevar las iniciativas de cada colegio.

Por su parte el presidente del CICL, Ing. Gonzalo Sánchez, señaló que resulta de vital importancia revisar el “Código Territorial”, pues en fechas recientes se han presentado ciertas inconformidades por parte de los colegiados.

Fecha: 2016-08-01