XX CONSEJO DIRECTIVO DEL CICL RINDE SU ÚLTIMO INFORME.





El día de ayer los colegiados se dieron cita para presenciar lo que significa el cierre de la gestión del XX Consejo Directivo. El equipo liderado por el Ing. Gonzalo Chávez Azuela rindió su último informe de actividades previo a la elección del nuevo consejo.

El Ing. Óscar Macías en su calidad de secretario del consejo presidió la asamblea, iniciando la misma con la aprobación del acta anterior correspondiente al mes de octubre, siendo aprobada por unanimidad de votos.

La primera en subir al estrado fue la Ing. Rocío Sánchez, quien llevo de manera ejemplar la tesorería del colegio, a quien agradecemos sinceramente por su labor desinteresada al frente de esta comisión, el informe detalló minuciosamente las cifras que dejó el anterior consejo, cómo se fue incrementando durante los dos años de su mandato, egresos e ingresos, el uso que se le dio y el capital que al día de hoy se tiene dentro del CICL.

En el tema de capacitaciones y cursos de actualización el Ing. Miguel González señaló lo que durante dos años se generó en pro de los colegiados, así como el cumplimiento de cada meta que se señaló en esta área al inicio de la gestión.

Finalmente el Ing. Gonzalo Chávez Azuela rindió su informe de acciones, entre lo que cabe destacar los convenios con las instituciones educativas, los enlaces con instituciones gubernamentales para que los colegiados tengan presencia y voz en las decisiones de obras públicas, la participación en distintas actividades del sector ingenieril, viajes técnicos, concursos, implementación de marketing digital para la difusión de las labores del CICL y demás. Agradecemos al Ing. Gonzalo Chávez Azuela por su honorable gestión, pues con determinación, esfuerzo y tesón desarrolló una presidencia con la mira siempre en la mejora del colegio, de posicionarlo en el mapa como una institución que hace grandes labores, que se pone retos para cumplirlos, una gestión que superó las expectativas y sumó grandes beneficios para los colegiados.

Posteriormente se realizó la toma de protesta de los ingenieros Óscar Íñiguez Quintero y el Ing. Luis Armando Espínola Pérez, quienes se suman al Colegio de Ingenieros Civiles de León.

El XX Consejo Directivo cierra su ciclo con grandes logros tras de sí, con la satisfacción de haber servido a su gremio, el reto queda abierto para el XXI Consejo Directivo como un compromiso para continuar lo logrado y engrandecerlo.

 

Fecha: 2016-11-08